© 2013 by OHB MEDICAL

HORARIO Y ATENCION

De lunes a viernes

   10.30h - 17.30h

DISPONEMOS DE APARCAMIENTO GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

 

DIRECCION Y CONTACTO

AEMH OHB MEDICAL

C/ALAVA Nº4          Valladolid - CP 47013

Teléfono 983 133 400 Móvil 602 560 930

ohbmedical@hotmail.com 

ENCUENTRANOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

TRATAMIENTOS ESTETICOS
 
Vamos conociendo un poco los beneficios que los tratamientos de oxigeno hiperbárico aportan a nuestra salud, mejorando nuestra calidad de vida, pero los beneficios médicos que nos aporta no deben eclipsar todas las ventajas que a nivel ESTETICO nos ofrece la cámara hiperbárica.
Es un hecho, Si  Cuidas Tu Interior se Refleja de una Manera Impresionante en el Exterior,  en OHB MEDICAL nuestros tratamientos estéticos van más allá, Realzan La Belleza, La Frescura, La Tersura, La Luminosidad de la Piel, tanto en mujeres, como en hombres, la oxigenación hiperbárica tiene grandes beneficios estéticos.
EL Poder que aporta la cámara hiperbárica al obtener una saturación en oxigeno de un 2000% en plasma sanguíneo, tiene incontables beneficios también a nivel ESTETICO, siendo la última tendencia más secreta y usada entre cantantes y actrices/actores, como Britney Spears, Madonna, Cameron Díaz, Keanu Reeves, Uma Thurman, Jennifer Aniston, Linda Evangelista, entre otros.
A continuación vamos a enumerar algunos de ellos pero las aplicaciones son tan amplias…
-FACILITA Y PREPARA EL CUERPO PARA UNA CIRUGIA.
-MEJORA Y REDUCE EL POST-OPERATORIO DE TODAS LAS CIRUGIAS.
-ACORTA LOS PERIODOS DE CONVALECENCIA.
-COMBATE LOS RADICALES LIBRES.
-AUMENTA LA PRODUCCION DE COLAGENO.
-REVITALIZA Y REJUVENECE LA PIEL.
-ANTIAGING
-DISMINUCION DE MANCHAS.
-ANTI-CELULITICO.
-DIURETICO.
-ACNE.
-PSORIASIS.
-FORTALECIMIENTO CAPILAR.
 

July 10, 2017

Combatir el envejecimiento: cómo tratar el estrés oxidativo

Se relaciona con los procesos de envejecimiento y con distintas enfermedades crónicas. Los recursos más efectivos y el rol de la medicina hiperbárica como método de prevenciónEl estrés oxidativo tiene dos características que lo describen en todo su aspecto: es un proceso natural del envejecimiento -y por lo tanto nadie está exento de padecerlo- y genera mayor riesgo potencial de que se produzcan otras derivaciones más preocupantes

Cristina Tarrega OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA: EL TRATAMIENTO QUE LO CURA TODO

​Y es que no os podéis imaginar lo bien que sienta oxigenarse a tope. Para la salud, para la piel, para el rendimiento deportivo…. ¡¡¡Para todo!!! He descubierto la mejor manera de meter oxígeno a mi organismo: la terapia hiperbárica. 

1 / 2

Please reload