© 2013 by OHB MEDICAL

HORARIO Y ATENCION

De lunes a viernes

   10.30h - 17.30h

DISPONEMOS DE APARCAMIENTO GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

 

DIRECCION Y CONTACTO

AEMH OHB MEDICAL

C/ALAVA Nº4          Valladolid - CP 47013

Teléfono 983 133 400 Móvil 602 560 930

ohbmedical@hotmail.com 

ENCUENTRANOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

TRATAMIENTOS DEPORTIVOS
 
Durante el ejercicio físico tenemos una mayor demanda de oxígeno por parte de nuestro organismo, para satisfacer el esfuerzo que estamos realizando. Esto conlleva una disminución de los niveles séricos de los productos químicos de nuestro cuerpo y comienza el agotamiento.
En OHB MEDICAL con nuestros tratamientos deportivos de Oxígeno Hiperbárico  combatimos todos los problemas que ocasiona el Overtrainig o sobre entrenamiento, conseguimos rendir más, nos recuperarnos antes, de forma más eficaz y así evitamos que el cuerpo se resienta.
Han sido muchos los estudios que se han realizado para la aplicación de la medicina hiperbárica en el deporte, el fortalecimiento de huesos y músculos, la rapidez con la que evolucionan las lesiones tanto óseas como tisulares acelerando su curación es algo ya utilizado por deportistas  como Pilotos, Futbolistas, Tenistas, Selecciones Olímpicas, etc. 
También se han realizado pruebas para comprobar el rendimiento físico con tratamientos de Oxigenación Hiperbárica test como son el de Fisher, Bosco o Conconi  por ejemplo, nos permiten asegurar que la Medicina Hiperbárica aumentan la resistencia física, la potencia, incrementa la energía muscular, aumenta la elasticidad y disminuye los niveles séricos del organismo. En la actualidad deportistas profesionales  la utilizan habitualmente como parte de sus entrenamientos, como tratamiento para la recuperación de sus lesiones y en definitiva, para ayudar al funcionamiento del cuerpo desde el interior.
-REDUCE EL EDEMA, DOLOR E INFLAMACION.
-ACELERA LA RECUPERACION DE LESIONES Y FRACTURAS.
-AUMENTA LA CAPACIDAD PULMONAR.
-DISMINUYE EL TRABAJO CARDIO-VASCULAR.
-REDUCE EL CONSUMO DE O2.
-AUMENTA LA CONCENTRACION.
-MEJORA LOS REFLEJOS.
-CONVATE EL SOBRE ESFUERZO.
-MEJORA Y AUMENTA EL RENDIMIENTO FISICO.
-RECUPERA Y COMBATE EL OVERTRAINING
-AYUDA A LA ABSORCION DE NUTRIENTES.

El centrocampista del Atlético acude concretamente a OHB Medical, centro de oxígenoterapia hiperbárica situado en La Esquina del Bernabéu, recinto comercial aledaño al estadio del Real Madrid. El motivo de tales visitas pasa por el hecho de que OHB cuente con la primera cámara monoplaza con certificación médica de la Comunidad de Madrid.

MARCA.com

  • El madrileño confía en la medicina hiperbárica en su asalto a Nueva York

  • El tenista serbio utiliza una cámara de este tipo para mejorar la recuperación

Novak Djokovic: 'Hyperbaric Chamber is very good!'

Novak Djokovic uses the hyperbaric chamber, the renewed electronic system that speeds up recovery after long matches. The world no. 2, after the Doha final won over Andy Murray, confirmed he will use it during Australian Open. 'I don’t unfortunately have access to it everywhere I go, but I try to use it wherever I can, this opportunity to use the cryotherapy, the hyperbaric chambers. Especially hyperbaric chamber is very good

1 / 1

Please reload